La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo



"Al ver el video nos dimos cuenta de lo afortunados que fuimos": el dramático rescate de la última pareja atrapada en el pernicioso incendio en España

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su lado sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su mítico “Bandido”. La intérprete de San Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y tribu, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el gratitud de las mujeres en la música mexicana.

Para publicar tu comentario debes aceptar las normas de Décimo y completar tus datos de registro

Los Premios Lo Nuestro 2024 tienen 38 categoríCampeón, de las cuales muchos talentos repiten su nombre en más de una, tal es el caso de Maluma, quien en esta estampación se ha robado toda la atención por sus 14 nominaciones; sin bloqueo, no es el único cantante con una larga letanía de opciones a ingresar. Pero si quieres conocer la nómina completa, aquí te la compartimos. 

Este jueves 22 de febrero, todo un desfile de estrellas acaecerá por la muy conocida moqueta magenta para posteriormente conocer a los ganadores de este año.

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lección mecánica u otros medios que resulten adecuados.

.  Trending on Billboard The nominees are selected through a partnership with Uforia, which takes into account airtime on Univision Radio and information related to digital streaming, Ganador well Ganador evaluations from the Television Committee composed of music and industry experts. 

Gracias a su expedición mundial 'Soy Contumaz Tour', la lado mexicana de pop ha logrado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

4:40pm Ayer del inicio de la ceremonia televisada, las redes sociales de Premio Lo Nuestro comienzan a anunciar a algunos de los ganadores de las diferentes categorias sin embargo que son muchas las que se entregan y no todas se entregan en la pantalla. Y las ganadoras en la categoría Canción Pop del Año Pop son:

Gracias a su viaje mundial 'Soy Contumaz Tour', la costado mexicana de pop ha logrado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

¿Premio Lo Nuestro le hace el feo a RBD?, nominan a la banda, pero le niegan la entrada a sus integrantes

Encuentre noticiero sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea entender del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado comenzaron a anunciarse y todo indica que será una Confusión marc anthony y nadia ferreira son pareja con muchos ritmos y alegría.

Premio Lo Nuestro son los premios decanos de la música latina en la tele en Estados Unidos y la primera indumentaria del año dedicada a destacar los éxitos de los grandes artistas. Los ganadores son elegidos mediante el voto del conocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *